Choca y abandona su moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca y abandona su moto

La unidad fue abandonada tras chocar con un vehículo que se encontraba estacionado en la colonia del Maestro


Choca y abandona su moto | El Imparcial de Oaxaca
La moto es una unidad marca Italika, tipo RT200, con placas de Oaxaca

Una motocicleta marca Italika, tipo RT200, fue abandona cuando el conductor colisionó con un vehículo marca Ford, que se encontraba estacionado en la calle Abraham Castellanos de la colonia del Maestro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 02:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) recibió una llamada donde se reportaba un hecho de tránsito pasando la tienda del ISSSTE, por lo que se movilizó a las corporaciones de seguridad.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes observaron una motocicleta marca Italika, tipo RT200, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual se encontraba abandonada luego que colisionara con un vehículo estacionado.

El vehículo involucrado en un automóvil Ford, tipo Ka, color vino, con placas de circulación del Distrito Federal, misma que tenía daños en la salpicadera trasera del lado izquierdo y defensa trasera.

 

La motocicleta fue trasladada a un encierro particular para realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: