Descubren droga en desalojo de triquis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Descubren droga en desalojo de triquis

Los desplazados de San Juan Copala que mantenían su plantón en Palacio de Gobierno fueron desalojados ayer por inspectores y policías


Descubren droga en desalojo de triquis | El Imparcial de Oaxaca
Descubrieron un kilo de marihuana en dos bolsas

El operativo de desalojo de los triquis que permanecieron más de 12 años en el corredor del Palacio de Gobierno dejó al descubierto que se dedicaban a la venta de droga, así como de bebidas embriagantes.

Los desplazados de San Juan Copala que mantenían su plantón en dicho lugar bajo el amparo de presuntos grupos sociales, fueron desalojados ayer alrededor de la 01:30 de la mañana en un despliegue policiaco en el cual participo la Policía Municipal, Estatal y Ministerial en apoyo de inspectores municipales responsables del desalojo.

Tras el desmantelamiento de los puestos, los policías descubrieron un kilo de marihuana en dos bolsas, así como varios galones de presunto mezcal.

 

La droga y el alcohol fueron entregados a la FGEO

 

La droga y el mezcal fueron asegurados y presentados a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quien realizará las investigaciones y poder castigar el presunto distribuidor de drogas.

Las autoridades también investigan si el lugar era también utilizado como un picadero y qué tipo de drogas se vendían en el lugar.

Fue al mediodía de ayer personal de Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca quienes entregaron el corredor del palacio tras lavar el área.


aa

 

Relacionadas: