Preso por golpear a su pareja
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por golpear a su pareja

El sujeto fue sorprendido agrediendo de manera física a su mujer en presencia de sus hijos menores de edad


Preso por golpear a su pareja | El Imparcial de Oaxaca
El agresor fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública

Un hombre de 28 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que minutos antes fuera sorprendido agrediendo de manera física a su pareja, la cual se encontraba con sus hijos menores de edad, en un domicilio ubicado en la avenida Chapultepec de la colonia Santa Fe, en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la zona referida, donde al llegar escucharon gritos de auxilio que pedía una mujer y un menor de edad, los cuales se encontraban al interior de un domicilio.

Los policías se percataron que un hombre no les permitía abrir la puerta, minutos más tarde salió una mujer de 28 años de edad quien presentaba un golpe contuso en la frente, misma que solicitó la detención de su pareja.

El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

La lesionada y sus menores hijos fueros auxiliados por la unidad de Mujer Segura y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias, a bordo de la ambulancia AF-02, expidiéndole un certificado médico para que fuera canalizado a la Fiscalía Local para la denuncia correspondiente.


aa

 

Relacionadas: