Choca contra el puente del tecnológico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra el puente del tecnológico

La unidad quedó destrozada debido al fuerte impacto con una estructura del puente


Choca contra el puente del tecnológico | El Imparcial de Oaxaca
Se presume que el hombre se quedó dormido y por ello terminó chocando

El chofer Manuel H. L. de 37 años de edad, resultó gravemente lesionado al chocar su camión volteo contra la base del puente desnivel del Instituto del tecnológico de Oaxaca (ITO).

La Policía Vial Municipal y Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance que se registró a las 16:39 horas, de acuerdos al reporte de 911 en donde les informaban que el chofer del camión se encontraba atrapado entre los hierros retorcidos.

Al arribar, los agentes confirmaron el accidente y solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, al lugar también se movilizó el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

Tras el rescate del chofer, se comprobó que éste se encontraba bajo los influjos del alcohol y se señaló que posiblemente el chofer se quedó dormido en el volante y por ello terminó chocando el camión Tipo Volteo, de color negro, con placas de circulación RY75140 del Estado de Oaxaca.

Manuel H. L. fue trasladado de emergencia al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso ya que sufrió un fuerte golpe en el tórax.

 

 

También puede intresarte Violento choque frontal entre camionetas en El Camarón

 


aa

 

Relacionadas: