Hallan cadáver en playa principal de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver en playa principal de Puerto Escondido

Al cierre de la edición, la víctima que estaba a escasos metros del lugar conocido como Las Manitas, no había sido identificada


Hallan cadáver en playa principal de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Miguel Gutiérrez / La zona del hallazgo fue acordonada

Pobladores de Puerto Escondido realizaron la tarde de ayer un macabro hallazgo en playa Marinero, a escasos metros del lugar conocido como Las Manitas, al percatarse de la presencia del cadáver de un hombre.

 

El hallazgo

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando algunas personas del lugar avistaron un cuerpo sin vida flotando a la altura del Faro Principal, sin embargo, los salvavidas al peinar la zona no encontraron nada.

En tanto, fue hasta las 11:30 horas, cuando los habitantes volvieron a avistar el cadáver frente a la playa de Zicatela.

 

El cadáver fue levantado por personal de la FGEO

 

Más tarde, por el viento y la corriente marítima, el cuerpo fue hallado a la altura de las rocas de Playa Marinero, detrás del escenario de Reyly Barba, quien anoche ofreció un concierto en el marco de Las Fiestas de Noviembre.

Al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.  Finalmente, los peritos levantaron el cuerpo y trasladaron al descanso municipal donde se le realizaría la autopsia a fin de determinar las causas de la muerte.

Según el reporte oficial, la víctima es un masculino de alrededor de 30 años de edad; su cuerpo no presentaba signos de descomposición y hasta el momento no ha sido identificado legalmente.


 

Relacionadas: