Atropella taxi foráneo a mujer y huye del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella taxi foráneo a mujer y huye del lugar

Una ciudadana de 22 años fue arrollada por un vehículo de pasaje cuyo chofer escapó del lugar


Atropella taxi foráneo a mujer y huye del lugar | El Imparcial de Oaxaca
La mujer herida quedó tirada junto al camellón sobre la vía que va San Antonio de la Cal

Viviana C. resultó con lesiones de consideración tras ser atropellada por el conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru al servicio de un taxi foráneo, quien después del accidente se dio a la fuga, abanando a la afectada quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y canaliza al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Tras el percance, testigos alertaron al número de emergencia 911 quien movilizó de inmediato a la Policía Vial de San Antonio de la Cal y paramédicos de la Cruz Roja.

 

Fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana

 

Al arribar al lugar, los paramédicos encontraron a la mujer herida tirada junto al camellón sobre la vía que va San Antonio de la Cal, a la altura del crucero de Símbolos Patrios con avenida Universidad.

Ahí fue en donde los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la ciudadana de 22 años de edad con domicilio en el mismo sector donde ocurrió el accidente.

Debido a las lesiones sufridas, la mujer fue canalizada al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde los médicos la reportan como estable.


aa

 

Relacionadas: