Balean a dos hombres en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a dos hombres en Juchitán de Zaragoza

El ataque armado se registró la mañana de ayer en la séptima sección


Balean a dos hombres en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca
Elementos de la Policía Municipal y Vial se presentaron en la zona

Una pareja que viajaba a bordo de un mototaxi en la séptima sección de Juchitán, fue baleada por sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta en la cual se dieron a la fuga.

En tanto, los lesionados fueron auxiliados por sus familiares y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la citada demarcación.

El reporte lo recibió la línea de emergencias 911 alrededor de las 09:40 horas de ayer, en donde informaron que había dos personas lesionadas de bala sobre la calle Ignacio Allende y Constitución.

 

Ambos heridos fueron trasladados de emergencia al hospital

 

De inmediato al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal, en donde hallaron a los heridos tendidos sobre el pavimento, mismos que ya eran auxiliados por familiares y personal de bomberos quienes los trasladaron para su atención médica al Hospital Regional.

En tanto, el mototaxi de color amarillo perteneciente a la organización Nueva Generación “Naa ziaa” 28 de diciembre con número económico MT029-JUCH-18, presentaba manchas hemáticas.

Trascendió que uno de los lesionados responde al nombre de Isaac G., de 41 años de edad, conocido en la cuarta sección, el cual durante la valoración se determinó que presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en región frontal del cráneo.

Mientras que de la otra víctima se desconocen sus generales, debido a que su familia se negó a proporcionarlos.


aa

 

Relacionadas: