Cae a acantilado y muere al instante en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae a acantilado y muere al instante en Tututepec

El campesino estaba pescando con su compañero cuando en un descuido cayó por accidente, pereciendo en el lugar de los hechos


Cae a acantilado y muere al instante en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
La víctima presentaba diversas lesiones al caer al acantilado. Foto: Cortesía

Un hombre murió al caer en un acantilado cuando pescaba en San Isidro Llano Grande, Tututepec, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado 27 de noviembre el campesino Omar M.C. junto con su compañero se dirigieron a pescar al acantilado llamado El Peñasco del Vigía, sin embargo, por un descuido Omar cayó accidentalmente al vacío.

De inmediato, el otro campesino se dirigió al domicilio de la víctima para dar aviso a su familia de lo sucedido para irlo a auxiliar y extraerlo del acantilado.

Los familiares del accidentado se dirigieron al lugar de los hechos y al revisar a Omar se percataron que estaba sin vida. Así que con grandes esfuerzos extrajeron el cadáver y lo llevaron a su vivienda.

Más tarde, al lugar arribaron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa y realizaron las diligencias correspondientes, luego, levantaron un legajo de investigación para deslindar responsabilidades.


aa