San Juanito enlutado por Dayra Selene
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

San Juanito enlutado por Dayra Selene

Autoridades religiosas, vecinales y auxiliares de San Juan Chapultepec declararon luto en la comunidad y destinaron recursos al apoyo de la familia de la adolescente asesinada


San Juanito enlutado por Dayra Selene | El Imparcial de Oaxaca
Dayra Selene de 14 años de edad atendía el puesto de comida cuando fue asesinada

Solidarios con la señora María Angelina, quien perdió a su pequeña hija en la agresión a balazos el pasado sábado, el Comité de Festejos de San Juan Chapultepec decidió declarar de luto esta agencia del municipio de Oaxaca de Juárez.

Además, decidieron cancelar el Convite que se tenía programado en las principales calles de esta localidad con motivo de la fiesta a la Virgen de Juquila.

A través de las redes sociales, los organizadores difundieron, además, que todo el recurso que había sido destinado para dicho evento, sería redirigido para la familia de la joven asesinada “ya que es vecina de nuestra agencia municipal y siempre ha colaborado en todas nuestra tradiciones y costumbres”.

Citan que están trabajando en equipo con las autoridades religiosas, autoridades auxiliares y de seguridad, para garantizar la paz y tranquilidad en la próxima fiesta de la virgen de Juquila.

Declaramos a San Juan Chapultepec de luto”, manifestaron.

 

Decidieron cancelar un convite y el recurso que había sido destinado para dicho evento, será redirigido para la familia de la joven asesinada

 

El pasado sábado, a mediodía, dos hombres sin identificar llegaron a un puesto de memelas, ubicado en la plazuela de San Juan Chapultepec o San Juanito, muy cerca de la iglesia, donde accionaron sus armas de fuego contra los comensales.

Las balas acabaron con la vida de Dayra Selene, de 14 años de edad, hija de doña María Angelina, la adolescente atendía el puesto de memelas.

En el lugar fue abatido uno de los dirigentes de CATEM Joven de Santa Cruz Xoxocotlán, identificado como Érick Filiberto, alias El Chivo; así como su novia Concepción.

También resultó lesionado otro hombre, quien fue canalizado a un hospital de la capital oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: