Hallan cadáver junto a las vías del tren en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver junto a las vías del tren en Tehuantepec

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para realizar las diligencias de ley


Hallan cadáver junto a las vías del tren en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
El ahora occiso tenía entre 30 y 40 años de edad

El cadáver de un hombre fue localizado a un costado de las vías del tren, en el barrio Lieza de Santo Domingo Tehuantepec.

La mañana de ayer, domingo, a través de la línea de emergencias 911, se reportó el hallazgo de una persona sin vida, muy cerca de la unidad deportiva Guiengola.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, quienes se percataron que un hombre estaba tirado, sin embargo, al valorarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De inmediato el área fue acordonada para resguardar los indicios mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaba las diligencias correspondientes. Luego, el cuerpo fue levantado y trasladado al descanso municipal para practicarle la necropsia de ley.

Por el caso se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Elementos de la AEI se presentaron en el lugar del hallazgo

 

Se refirió que la víctima de una edad aproximada de entre 30 y 40 años, portaba ropa de color oscuro (pantalón y playera) y tenis color blanco.

Hasta el cierre de la edición, la víctima no había sido identificada, por lo cual permanecía en calidad de “NN” y se esperaba que en el transcurso de las horas sea reconocido por sus familiares.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el ahora occiso pudo haber sido ejecutado en otro lado y lanzado en donde fue hallado. Sin embargo, serán las autoridades quienes determinen cómo sucedieron los hechos.


aa

 

Relacionadas: