Caen dos presuntos homicidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen dos presuntos homicidas

Fueron puestos a disposición del juez de control de Ixtlán de Juárez


Caen dos presuntos homicidas | El Imparcial de Oaxaca

Amalio Rufino H. P., de 60 años y José V. P., de 34 años, fueron puestos a disposición del juez de control de Ixtlán de Juárez tras al ser señalados como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja y homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio Oscar M.H. y Raymundo M. M.

 

De acuerdo a la tarjeta informativa de los agentes ministeriales, la detención de los presuntos inculpados se realizó el viernes 25 de noviembre a las 15.10 horas en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por la Juez de control de circuito judicial de la Sierra Norte, siendo la causa penal 36/2022 en contra de Amalio Rufino y José por los delitos antes citados en agravio de Oscar y Raymundo.

 

Cuando los presuntos homicidas caminaban sobre la privada Aldama como referencia frente a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) de San Bartolo Coyotepec, tras su detención el comandante regional de Etla los puso a disposición del juez que los requirió y comunico la imputación y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: