Vuelve 'El Caballo' a las andadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelve ‘El Caballo’ a las andadas

Jesús Carlos R. H fue detenido en inmediaciones del barrio de Jalatlaco cuando intentaba escapar con la batería de un vehículo


Vuelve ‘El Caballo’ a las andadas | El Imparcial de Oaxaca
Jesús Carlos R. H. tiene unos meses de haber salido de un centro penitenciario

Jesús Carlos R. H., mejor conocido como “El Caballo”, fue detenido por la Policía Municipal, en el barrio de Jalatlaco cuando intentaba escapar con la batería de un vehículo que se encontraba estacionado en calles de la colonia Centro de la capital oaxaqueña.

El hombre de 54 años de edad, quien presenta numerosos antecedentes delictivos, fue turnado ante la mesa con detenidos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

De acuerdo con los reportes de los elementos asignados al Grupo Urbano de Fuerza Especiales (GUFE), el viernes alrededor de las 12:00 horas, realizaban su patrullaje sobre calzada de la República donde observaron a Jesús Carlos R. H. corriendo desde la calle de Libres.

El sujeto era perseguido por otra persona por lo que los oficiales procedieron a la persecución del hombre quien, en su intento de fuga, dejó abandonada un acumulador perteneciente a un vehículo, los elementos del GUFE lograron alcanzar y detener a esta persona unos metros más adelante en el barrio de Jalatlaco.

Jesús Carlos R. H. fue consignado ante el Ministerio Público a petición del propietario del automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer, con placas de circulación TMT-1411 del estado de Oaxaca, quien lo señaló por el delito de robo y daños.

Este hombre tiene unos meses de haber salido de un centro penitenciario donde permaneció detenido por lesiones en agravio de su ex pareja.


aa

 

Relacionadas: