Atropella a hombre y huye; más tarde fue detenido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a hombre y huye; más tarde fue detenido

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la víctima al hospital


Atropella a hombre y huye; más tarde fue detenido | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado se quejaba de dolor en diversas partes del cuerpo

Un veloz automóvil atropelló a un hombre la noche del pasado miércoles sobre la calle Mazatlán, en pleno centro de Salina Cruz.

Trascendió que la tragedia se suscitó cuando la víctima subía algunos objetos a su vehículo, cuando de pronto, el presunto conductor responsable del accidente pasó muy cerca y la atropelló, para luego dejarla tirada sobre el pavimento.

Luego de ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, en donde hallaron al herido que se quejaba de dolor en diversas partes del cuerpo, por lo que de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron al hospital más cercano para su valoración médica correspondiente.

El hombre que dijo ser vecino de la colonia San Miguelito manifestó que un vehículo Aveo, color blanco, lo había atropellado.

Al tener las características del automóvil, los cuerpos policiacos implementaron un operativo de búsqueda en la zona; por fortuna, esta vez hubo resultados positivos, ya que el vehículo con las mismas características fue localizado y asegurado junto con el conductor; ambos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Elementos de la Policía Municipal y de la Marina tomaron conocimiento de los hechos.


aa

 

Relacionadas: