Lo declaran culpable del delito violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo declaran culpable del delito violación

Las víctimas fueron dos adolescentes de la región del Istmo de Tehuantepec en diferentes fechas entre 2018 y 2020


Lo declaran culpable del delito violación | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en el municipio de Magdalena Tequisistlán

El juez de control de control de la región del Istmo encontró pruebas suficientes en contra de la persona identificada con las iniciales L.L.M. como probable responsable del delito de violación y abuso sexual en agravio de dos menores de edad, cometidos en 2018 y 2020, en el municipio de Magdalena Tequisistlán.

De acuerdo con la carpeta de investigación 36871/FIST/FMUJ-TEHUANTEPEC/2020, en diferentes fechas entre 2018 y 2020, el imputado agredió de manera sexual a las víctimas en diferentes sitios del referido municipio.

Tras la denuncia de las víctimas, la Vicefiscalía Regional del Istmo ordenó la aprehensión del agresor sexual, quien fue detenido el pasado 25 de marzo del 2021 quien posteriormente quedó sujeto a proceso gracias a las pruebas aportadas.

Respecto a su situación jurídica, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra L. L. M., cuya lectura de sentencia se llevará a cabo el próximo 25 de noviembre de 2022.


aa

 

Relacionadas: