Marinos se impactan contra una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Marinos se impactan contra una camioneta

Una pareja que viaja a bordo de una motocicleta resultó lesionada


Marinos se impactan contra una camioneta | El Imparcial de Oaxaca
Los lesionados son Antonia B.N., de 21 años aproximadamente, y Julián S. A., ambos de ocupación marinero

Una pareja que viajaba a bordo de su motocicleta sufrió un accidente cuando circulaba sobre la calzada de la refinería. Ambos resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas del lunes cuando, a través de la línea de emergencias 911, se reportó que, sobre la calzada a la refinería, a la altura de la colonia Jardines, una camioneta y una motocicleta habían colisionado, y debido al fuerte impacto la pareja de jóvenes que viajaba en la motocicleta resultó lesionada.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. La joven mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Naval para su valoración médica; Sin embargo, el sujeto no ameritó traslado.

Los lesionados dijeron responder a los nombres de Antonia B.N., de 21 años aproximadamente, y Julián S. A., ambos de ocupación marinero.

 

La camioneta presentaba un golpe a un costado frontal del lado izquierdo

 

En el lugar se encontraba una camioneta de color blanca marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación NGE-49-08-del Estado de México, la cual presentaba un golpe a un costado frontal del lado izquierdo. Así mismo, se encontraba la motocicleta de color azul marino marca Itálika FT125ts, placas de circulación 32SSC2 del estado de Oaxaca.

Elementos de la Guardia Nacional cuadrante carretero tomaron dato de lo ocurrido y será la autoridad correspondiente, quien se encargue de realizar el deslinde de responsabilidades de este accidente que dejó dos lesionados y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Autoridades piden a los motociclistas portar el casco de seguridad para evitar daños físicos de fatales consecuencias, en caso de tener algún accidente vial.


aa

 

Relacionadas: