Exigen pena máxima a presunto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen pena máxima a presunto homicida

Juez de control encontró responsable al señalado responsable de un delito de homicidio cometido en el año 2019  en la región de la Costa


Exigen pena máxima a presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca

El agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Costa exigió pena máxima para la persona identificada con las iniciales F. D. B.,  al ser hallada responsable del delito de homicidio en agravio de S. V. G., por hechos cometido en el año 2019  en la región de la Costa.

El juez de control al hallar las pruebas suficientes en contra del iniciado, este 16 de noviembre del 2022 dictará la pena a compurgar por el homicida que cometió.

 

De acuerdo con la causa penal 193/2019, el 29 de diciembre de 2019, el sentenciado agredió a la víctima con disparos de arma de fuego, ocasionándole la muerte cuando se encontraban en inmediaciones de la referida demarcación.

Ante este hecho, la institución de procuración de justicia intervino a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, iniciando los actos de investigación correspondientes que permitieron la aprehensión del homicida, quien quedó sujeto a proceso.

 

En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio contra F. D. B., cuya lectura de sentencia se llevará el próximo miércoles.


aa

 

Relacionadas: