Choca motociclista contra bicicleta; el saldo, un muerto y un lesionado - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca motociclista contra bicicleta; el saldo, un muerto y un lesionado

La moto era conducida por Aron Hernández, de 72 años, quien falleció en el lugar de los hechos


Choca motociclista contra bicicleta; el saldo, un muerto y un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
El accidente ocurrió ayer, jueves, a las 18:20 horas

Un motociclista murió tras derrapar al chocar contra un ciclista, en jurisdicción de Santo Domingo Tehuantepec. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El accidente ocurrió ayer, jueves, a las 18:20 horas sobre la carretera local de Tehuantepec a Santa María Mixtequilla, ahí se tuvo conocimiento de un hecho de tránsito. Hasta el lugar se movilizó la Policía Vial del Estado, quien informó que ahí derrapó un motociclista que conducía una moto marca Italika, color rojo, modelo: 2009, placas P3UR8, conducida por Aron Hernández, de 72 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

 

El motociclista perdió la vida debido al fuerte impacto

 

Tras chocar con el ciclista Valente Ríos de 72 años, quien conducía la bicicleta azul, quien debido a las lesiones sufridas fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a una clínica para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento la AEI, la cual inició las primeras diligencias y levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal.


 

Relacionadas: