Hallan en San Bartolo Coyotepec camión con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan en San Bartolo Coyotepec camión con reporte de robo

En su caja había cuatro cabinas de camiones con reporte de robo


Hallan en San Bartolo Coyotepec camión con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
Se verificó en la plataforma México y contaba con reporte de robo

La tarde de ayer, jueves, la Policía Vial del Estado localizó un camión, y en su caja había cuatro cabinas con reporte de robo. El hallazgo lo realizaron elementos de dicha corporación, durante los recorridos de Seguridad y Prevención de Accidentes que se realizan sobre la calle de Galeana y José María Morelos, a la altura del pozo de agua potable “El Palmar”, en San Bartolo Coyotepec.

Ahí tuvieron contacto visual con un camión con las cuatro llantas traseras ponchadas, marca International, tipo Cityrtar 6, modelo 2022, color blanco, con número económico A-20, el cual se encontraba abandonado y no contaba con placas de circulación.

Al verificar el número de serie en el sistema de Plataforma México se constató que tenía reporte de robo. Al inspeccionar el interior de la caja del camión se visualizaron cuatro cabinas de color blanco de diferentes vehículos, con las siguientes características:

 

El camión fue encontrado abandonado y con las cuatro llantas ponchadas

 

La primera marca Freightliner, tipo M2106, modelo 2017, tipo cabina, con estatus de reporte de robo verificado en Plataforma México; La segunda de marca Freightliner, modelo 2004, tipo cabina, con estatus de reporte de robo verificado en Plataforma México; la tercera de marca Freightliner, tipo M2106, modelo 2020, tipo cabina, con estatus de reporte de robo verificado en Plataforma México.

Y la última de marca Freightliner, tipo M2106, modelo 2020, tipo cabina, con estatus de reporte de robo verificado en Plataforma.

Mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía del Estado.


aa

 

Relacionadas: