Caen sujetos que portaban armas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen sujetos que portaban armas

La detención se llevó a cabo en la colonia El Bajío, Santa María Petapa


Caen sujetos que portaban armas | El Imparcial de Oaxaca
Las armas y los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente

En operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se logró la detención de cuatro personas; así como el aseguramiento de armas de diferentes calibres y dos unidades de motor, entre ellos una motocicleta.

El aseguramiento se llevó a cabo en la calle Reforma Norte, esquina con Niños Héroes de la colonia El Bajío, perteneciente a Santa María Petapa.

En el operativo, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta color azul con negro de la marca Italika, al marcarles el alto para realizarles una inspección de rutina, se le encontraron dos armas de fuego, ya que no contaban con el permiso correspondiente.

Los detenidos fueron identificados con  las iniciales de E. B., de 23 años de edad y B. Z. B.de 22.

 

Una motocicleta de la marca Italika, modelo FT180TS, y una camioneta marca GMC, fueron aseguradas

 

Minutos más tarde, en el mismo lugar se aseguró una camioneta modelo GMC, color blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas, quienes al parecer son conocidos de los antes detenidos.

Tras marcarles el alto, los efectivos les realizaron una  inspección de rutina logrando asegurar dos armas de fuego, por lo cual, los tripulantes de la camioneta fueron detenidos, mismos que fueron identificados con las iniciales de C.F.T., de 47 años de edad, así como a su acompañante que venía de copiloto, L. A.  N. DE LA C,  de 36.

En tanto, los vehículos,  las armas y los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación, con sede en Matías Romero, donde más tarde sabrían sobre su situación jurídica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: