(VIDEO) Los pillan atracando en sucursal de venta de chocolate
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Los pillan atracando en sucursal de venta de chocolate

Dos mujeres y un hombre fueron exhibidos en redes sociales en el momento en que trataban de consumar el robo de mercancía, pero los empleados se dieron cuenta y evitaron el robo


(VIDEO) Los pillan atracando en sucursal de venta de chocolate | El Imparcial de Oaxaca
En momento en que la mujer es captada introduciendo productos en su bolso. Foto: Captura de pantalla

Tres presuntos rateros, entre ellos dos mujeres, fueron evidenciados tratando de extraer algunos productos de una sucursal de venta de chocolate de la ciudad de Oaxaca, sin embargo, un empleado se dio cuenta, los encaró y los despojó de los artículos que querían llevarse, aunque trataron de intimidarlo.

Los hechos sucedieron este jueves 3 de noviembre del año en curso, alrededor de las 12:49 horas, cuando dos mujeres robustas se introducen a la sucursal chocolatera y se dirigen hacia donde está la cajera.

Una de las féminas vestía con una blusa color negro, pantalón de mezclilla azul claro y calzaba zapatos negros, mientras que su acompañante, portaba una blusa y una falda de color gris, así como tenis color blanco.

Una de ellas le pide a la empleada un producto y atrae su atención, en ese momento la otra mujer se pega a una vitrina, la observa y toma algunos productos, los cuales introduce a su bolso, en ese momento en el fondo de la imagen se ve entrar a un hombre robusto, vestido de negro, el cual distrae a otro empleado que realiza una molienda.

Un empelado logró despojar de lo robado a la mujer, quien se tornó violenta. Foto: Captura de pantalla

Luego, el sujeto se acerca a las mujeres, mientras que la mujer que había tomado los objetos sale del local, la actitud de la fémina despierta la atención del empleado, quien la observa y se le hace sospechosa, al ser llamada por sus compañeros, vuelve a introducirse al local para ir hacia donde había tomado los artículos y trata de tomar otros, para ello una empleada se da cuenta y le pide que deje lo que tomó.

El empleado que hacía la molienda al darse cuenta se acerca a la sospechosa y le revisa su bolso, del cual saca los objetos que había tomado y le reclama, así que la mujer trata de salir del local, pero el trabajador intenta detenerlo, acercándose el sujeto que iba con las féminas y enfrenta al empleado, a quien empuja, apunto de desencadenarse una riña.

Posteriormente, la presunta ratera aprovechar el momento para salir y tira la tapa del basurero como muestra de enojo, finalmente, los otros dos sospechosos salen del lugar y se retiran con rumbo desconocido.

Según trascendió, las tres personas pilladas en flagrancia, usan el mismo modus operandi en la ciudad de Oaxaca, en donde ya han cometido robos en varios negocios, así que se invita a la ciudadanía a estar a alertas y no dejarse sorprender, además, si tiene referencias de los sospechosos o han sido sus víctimas, denúncielos.

 


aa