Incendio en domicilio deja una persona con quemaduras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio en domicilio deja una persona con quemaduras

Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado durante un incendio ocurrido en un domicilio del centro de la ciudad


Incendio en domicilio deja una persona con quemaduras | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos atendieron al ciudadano Ricardo V. B. de 27 años

Una persona resultó con quemaduras de segundo grado debido a un incendio en una vivienda ubicada en céntricas calles de la ciudad de Oaxaca.

La alerta la recibió la dirección del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado a las 17:05 horas, cuyo personal se movilizó a la vivienda ubicada sobre la calle de Vega a la altura del número 312 de la colonia Centro.

En este lugar, el incendio consumió una mesa de madera, adornos navideños y un rollo de manguera, en un área de un metro por un metro, el cual ya se encontraba sofocado, por lo que se dieron recomendaciones a la propietaria Socorro B. C. de 62 años.

 

El afectado presenta quemadura de segundo grado en el flanco derecho a la altura del abdomen / El incendio consumió una mesa de madera, adornos navideños y un rollo de manguera

 

En ese lugar, los técnicos en urgencias médicas del Cuerpo de Bomberos al mando del comandante Carlos Bertín atendieron al ciudadano Ricardo V. B. de 27 años, quien presenta quemadura de segundo grado en el flanco derecho a la altura del abdomen.

Además presentaba otra quemadura en la muñeca derecha de primer grado, tras las curaciones se le dieron las recomendaciones a sus familiares quienes manifestaron que lo trasladarían a una clínica paras su atención médica.


aa

 

Relacionadas: