Aparatoso choque en carretera a Tlacolula - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en carretera a Tlacolula

El accidente ocurrido a la altura de la desviación de San Juan Guelavía dejó 10 personas heridas


Aparatoso choque en carretera a Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
Bomberos Voluntarios de Tlacolula y de la Cruz Roja atendieron a los lesionados

No te preocupes Fidel pagamos el camión, eran las palabra de la familia del conductor que presuntamente provocó un serio accidente la noche del sábado, sobre la Carretera Federal 190 que conecta a la ciudad de Oaxaca con el Istmo de Tehuantepec, los lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de emergencias.

El accidente se registró alrededor de las 21:15 horas sobre el tramo carretero Santa maría El Tule a Tlacolula  de Matamoros a la altura de la desviación de San Juan Guelavía.

Según el reporte de los testigos, el ciudadano Martín Fiel G. M. se dirigía a la capital oaxaqueña a bordo de una camioneta marca Ford de redilas, color blanco, con placas de circulación RT-2673A, del estado.

Pero al pasar el tope que se localiza en el kilómetro 25 más 500 a la altura del crucero San Juan Guelavía, Martín Fiel G. M. perdió el control de su camioneta chocando con un vehículo de pasajeros tipo Volkswagen, tipo Volksbus, modelo 2016, color Blanco con franjas verde y naranjas, placas: 54HA8C del S.P.F. con razón social ATSA, y conducido por Jesús G. S.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tlacolula y de la Cruz Roja Mexicana se movilizaron al lugar al recibir el reporte que indicaba la presencia de al menos 10 lesionados incluido el presunto responsable.

 

Los rescatistas de la Cruz Roja extrajeron al ciudadano Martín Fiel G. M. de los restos de su vehículo / Los paramédicos valoraron a siete pasajeros incluido el chofer del autobús

 

Los rescatistas de la Cruz Roja extrajeron al ciudadano Martín Fiel G. M. de los restos de su vehículo donde quedó atrapado tras volcar y presentaba una fractura en el brazo por lo que fue canalizado a la Clínica Santa María mientras que la señora  Antonia M. de 50 años, pasajera del autobús, fue canalizada a una clínica de Tlacolula.

En el lugar del accidente, los Bomberos Voluntarios valoraron a siete pasajeros entre ellos al chofer de autobús de la empresa ATSA, Jesús G. S. que no requirió traslado a un hospital.

Las unidades de motor fueron aseguradas por la policía Vial del Estado y presentadas ante el Ministerio Público junto con el chofer señalado como responsable quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.

 


 

Relacionadas: