(VIDEO) Sujeto hiere con cuchillo a dos mujeres y un hombre en Metro Chabacano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEO) Sujeto hiere con cuchillo a dos mujeres y un hombre en Metro Chabacano

De acuerdo a informes policíacos los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana en un vagón de un convoy que arribó a la estación Chabacano de la Línea 9


(VIDEO) Sujeto hiere con cuchillo a dos mujeres y un hombre en Metro Chabacano | El Imparcial de Oaxaca
El presunto agresor llevaba un arma blanca con la que supuestamente atacacó a sus víctimas. Foto: Captura de pantalla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron esta mañana a un sujeto que aparentemente hirió con un arma blanca a un hombre y a dos mujeres al interior de un tren del Metro.

De acuerdo a informes policiacos los hechos ocurrieron alrededor de las ocho de la mañana en un vagón de un convoy que arribó a la estación Chabacano de la Línea 9.

La agresión se originó luego de que el sospechoso de 50 años de edad, acosó sexualmente a una mujer, por lo que, al percatarse de la situación, otros usuarios defendieron a la afectada, momento en el que fueron lesionados.

Parte de los hechos fueron captados en video por uno de los testigos. En la grabación se observa al agresor, que viste de negro y porta una mochila roja. El individuo trae un objeto en la mano con el que amaga a otro usuario.

Cuando el tren llega a la estación y las puertas se abren, el individuo sale del vagón; después las personas piden que sea detenido.

Al final el sujeto fue aprehendido y presentado ante el Ministerio Público. Mientras que los heridos fueron atendidos por paramédicos.

Vía Excélsior


aa

 

Relacionadas: