Murió de un infarto, vecino de Quiatoni que flotaba en el río de San Pablo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murió de un infarto, vecino de Quiatoni que flotaba en el río de San Pablo, Oaxaca

Familiares reconocieron el cadáver y lo trasladaron a su comunidad de origen para ser sepultado


Murió de un infarto, vecino de Quiatoni que flotaba en el río de San Pablo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser hallado sin vida en el río de San Pablo, Villa de Mitla, Tlacolula Oaxaca, un perito médico forense determinó que el occiso murió a causa de un infarto agudo al miocardio.

Trascendió también que Pablo, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el rancho La Reforma, San Pedro Quiatoni, Tlacolula de Matamoros, fue identificado legalmente por familiares, quienes trasladaron el cadáver a su comunidad de origen y brindarle cristiana sepultura.

El pasado nueve de octubre, a las 08:40 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) recibieron una llamada telefónica por el director de la policía Municipal, de San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca, quién informó que, en el río Grande flotaba un cadáver.

Es por ello que, elementos de la AEI, se trasladaron hasta el puente Donají 2 ubicado sobre la calle Allende en dicha población.

Al constituirse en el sitio indicado, los agentes tuvieron a la vista un cadáver que flotaba boca abajo, por lo que con apoyo de elementos de la Policía Municipal, se realizaron las labores de rescate.

Al estar en el sitio indicado, los uniformados hallaron el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, mismo que vestía una camiseta color negro y una chamarra color azul, así como un pantalón mezclilla.

Sin embargo, al realizar la inspección ocular, no se halló documentación alguna entre sus pertenencias.

Durante las indagatorias, se estableció que, el occiso se llamó Pablo, tenía 35 años de edad, era originario de rancho La Reforma, San Pedro Quiatoni, Tlacolula, Oaxaca y se decía que era un alcohólico crónico.

A las 9:15 horas, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros para la práctica de la necrocirugía de ley al respecto.

Del caso un fiscal en turno adscrito a Tlacolula de Matamoros inició a un legajo de investigación al respecto.