Macabro hallazgo en la Séptima Sección de Juchitán 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macabro hallazgo en la Séptima Sección de Juchitán 

El cadáver del hombre estaba maniatado, con huellas de tortura y una enorme herida en la cabeza


Macabro hallazgo en la Séptima Sección de Juchitán  | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal

El cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado, presentaba signos de tortura y una enorme herida en la cabeza, fue hallado por vecinos de la colonia Lorenza Santiago, en la populosa Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza.

Fue la tarde de ayer miércoles que vecinos hicieron el hallazgo en un terreno baldío, a un costado de algunas viviendas, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Enseguida, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar los hechos acordonaron el área e informaron del caso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Más tarde, a la zona llegaron agentes investigadores y tras las primeras diligencias confirmaron que la víctima se trataba de un hombre, el cual se encontraba maniatado, presentaba signos de tortura y una enorme herida en la cabeza, lo que podría indicar que recibió el tiro de gracia.

El cadáver fue levantado y canalizado al descanso municipal del lugar para realizar la autopsia de ley y determinar la causa del deceso.

Al cierre de la edición el hombre fallecido permanecía en calidad de desconocido y los colonos también manifestaron desconocerlo.

Por los lamentables sucesos, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició con una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Trascendió que la víctima recibió el tiro de gracia

aa

 

Relacionadas: