Taxista del sitio Dolores atropella a ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista del sitio Dolores atropella a ciclista

Rogelio N. N. fue atropellado por el conductor de un taxi del sitio Dolores en el crucero de Ixcotel


Taxista del sitio Dolores atropella a ciclista | El Imparcial de Oaxaca
El taxista intentó escapar pero le dieron metros adelante

Un ciclista resultó con lesiones de consideración, después de ser atropellado por el conductor de un taxi del sitio Dolores, la noche de ayer, en el crucero de Ixcotel en Santa Lucía del Camino, la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance, el responsable trato de escapar del lugar fue detenido.

Los hechos sucedieron a las 20:45 horas cuando Rogelio N. N. conducía su bicicleta de montaña, se dirigía a su domicilio después de haber salido de su centro de trabajo.

Al ir circulando sobre la Carretera Federal 190, a la altura del crucero de Ixcotel esquina con la calle 16 de Septiembre.

Al mismo tiempo, el conductor del taxi del sitio Dolores, quien conducía sin preocupaciones y a exceso de velocidad, ocasionó que atropellara al ciclista.

 

Ocurrió a la altura del crucero de Ixcotel esquina con la calle 16 de Septiembre

 

Por el fuerte impacto, el ciclista perdió el control quedando tendido en la orilla de la carretera con  lesiones de consideración.

El taxista al ver que había ocasionado un grave percance, intentó escapar con dirección a la calle de 16 de Septiembre, un automovilista al ver que trataba de escapar, le dio alcance metros adelante, quedando detenido.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado al nosocomio.

Elementos de la policía vial, tomaron conocimiento del percance, asegurando el taxi en tanto el taxista quedó en calidad de detenido.


aa

 

Relacionadas: