Asaltan camión de cervecera sobre la carretera Huajuapan-Tonalá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan camión de cervecera sobre la carretera Huajuapan-Tonalá

Los sujetos interceptaron a la unidad y a punta de pistola a la víctima la despojaron del efectivo, así como de producto


Asaltan camión de cervecera sobre la carretera Huajuapan-Tonalá | El Imparcial de Oaxaca
El chofer fue asaltado cuando circulaba sobre la vía que conecta a Huajuapan con Tonalá

El conductor de un camión propiedad de una empresa cervecera fue víctima de la delincuencia cuando circulaba sobre la carretera que comunica a Huajuapan de León con Santo Domingo Tonalá, al momento que sujetos armados le cerraron el paso para despojarlo del dinero en efectivo y mercancía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un asalto contra el chofer de un camión marca Isuzu, con placas de circulación de Oaxaca, mismo que portaba logotipos de una empresa cervecera.

Según el reporte, el chofer fue interceptado por sujetos desconocidos quienes le cerraron el paso a bordo de una unidad de motor para obligarlo a que se detuviera y lo amenazaron con un arma de fuego para despojarlo del dinero de la venta del día, así como de la mercancía.

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el conductor solicitó apoyo de los cuerpos de seguridad aunque los delincuentes lograron escapar con el botín.

Las empresas se han quejado de la inseguridad de las carreteras de la región Mixteca, por lo que piden mayor vigilancia policial para no ser víctimas de la delincuencia.


aa

 

Relacionadas: