Halla a su hermana adolescente sin vida - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Halla a su hermana adolescente sin vida

La víctima laboraba como mesera en el “Bar Éxtasis” de Matías Romero


Halla a su hermana adolescente sin vida | El Imparcial de Oaxaca
La menor de edad fue identificada Rosa Isela S.

Una adolescente que trabajaba como mesera en un bar de Matías Romero, fue hallada sin vida por su hermana en el interior del cuarto que rentaban; se presume que la menor de edad se suicidó, sin embargo, serán las autoridades las que determinen lo ocurrido.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 19:40 horas del pasado jueves, vecinos de la calle Iturbide esquina con el callejón 5 de Febrero, se percataron que una jovencita lloraba desconsoladamente y presentaba una severa crisis nerviosa, al preguntarle qué le sucedía, les contestó que su hermana se había quitado la vida y que la había hallado en el interior del cuarto que rentaban.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Marina-Armada de México, quienes, tras confirmar el deceso de la adolescente, de inmediato acordonaron el lugar para resguardar los indicios.

Después, a la zona se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Matías Romero para realizar las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento del cadáver y su trasladado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley y determinar la las causas del fallecimiento.

Por el caso y protocolo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La víctima identificada como Rosa Isela S., de aproximadamente 15 años de edad, trabajaba como mesera en el “Bar Éxtasis”, ubicado sobre avenida 16 de Septiembre, a media cuadra de donde aconteció el incidente.

Cabe destacar que dicho lugar ha sido denunciado en diversas ocasiones,  ya que se presume que en él laboran más menores de edad, por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto, sin embargo, hasta el momento han hecho caso omiso.


 

Relacionadas: