Explota cohetería en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Explota cohetería en Miahuatlán

La bodega de materia pirotécnico estalló la mañana del miércoles, afortunadamente no se registraron lesionados


Explota cohetería en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca
La bodega fue destruida completamente

La mañana del miércoles se suscitó la movilización de los cuerpos de seguridad pública y emergencias debido a una explosión en una cohetería ubicada en la colonia San Antonio de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Alrededor de las 07:30 horas, el Centro de Control (C2) de Miahuatlán recibió un reporte donde se informaba sobre una explosión sobre la carretera a Santa Catarina Cuixtla a la altura del paraje Arrollo del Muerto que provocó pánico entre los ciudadanos.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, policía municipal, así como del Ejército mexicano se trasladaron al lugar donde localizaron una bodega de pirotecnia destruida debido a una explosión, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas en el sitio.

Personal militar se avocó a investigar si el propietario de dicha bodega poseía un permiso para el almacenamiento de explosivos, sin embargo esto no fue localizado.

 


aa

 

Relacionadas: