Camioneta tipo estaquitas termina en una zanja - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta tipo estaquitas termina en una zanja

Por fortuna, sólo se registraron daños materiales


Camioneta tipo estaquitas termina en una zanja | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron sobre el camino que conduce a San Antonio Monterrey

Cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce fue el saldo luego de que una camioneta tipo estaquitas color rojo se fuera a una zanja de aguas pluviales.

El accidente se registró a las 19:00 horas  de ayer, frente al Instituto Tecnológico de Salina Cruz (ITSAL) y sobre el camino que conduce a San Antonio Monterrey.

Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las unidades de emergencia a través de la línea 911, en donde  reportaron una persona lesionada.

Al tener el reporte al lugar arribaron distintas  corporaciones policiacas, así como de rescate.

En la zona los cuerpos policiacos encontraron que la camioneta Nissan, con placas de circulación RW-60-894 del estado de Oaxaca, había caído en una zanja, por lo que estaba recostada del lado derecho y las dos llantas del lado izquierdo estaban al aire.

Al respecto, el conductor de la unidad de motor  de nombre Jonathan A. A., con domicilio en la colonia La Soledad, manifestó que sólo resultó con leves lesiones y que los hechos se registraron luego de que se orillara demasiado y debido al reblandecimiento de la tierra generado por las fuertes lluvias habían caído durante la noche, los neumáticos se hundieron y debido al peso de la camioneta está quedó recostada sobre el canal de aguas pluviales.

Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal para tomar  conocimiento de lo ocurrido  tras realizar el peritaje correspondiente se ordenó que la unidad siniestrada fuera retirada del lugar para ser llevada al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.

Las autoridades correspondientes piden a los automovilistas que manejen con precaución en esta temporada de lluvias, a fin de evitar algún accidente de fatales consecuencias.


 

Relacionadas: