(VIDEOS) Hace ‘el oso’ luchador “Shocker”; es detenido por alterar el orden público en Chiapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEOS) Hace ‘el oso’ luchador “Shocker”; es detenido por alterar el orden público en Chiapas

El luchador profesional tenía programada una pelea para este domingo en Tuxtla Gutiérrez, donde ayer fue detenido por presuntas faltas administrativas


(VIDEOS) Hace ‘el oso’ luchador “Shocker”; es detenido por alterar el orden público en Chiapas | El Imparcial de Oaxaca
El escándalo del luchador fue exhibido en redes sociales.

Ciudad de México.- Jair Soria Reyna, conocido como “El Shocker” en el mundo de la lucha libre, fue detenido la noche del sábado por alterar el orden público en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La presunta falta administrativa que cometió el también llamado “Mil por ciento guapo” quedó registrada en videos que circulan en redes sociales, donde se observa al luchador profesional discutiendo con otra persona.

“El Shocker” se paró frente al conductor de una camioneta para detener su paso mientras le pegaba al cofre del vehículo a puñetazos, pero según los testimonios, habría estado golpeando otros automóviles.

Además, acusaron que también insultó a los conductores que pasaban sobre las calles 11 y la avenida central de la capital chiapaneca, donde tendría una pelea programada para este domingo, que se desconoce si fue cancelada.

La conducta del luchador generó una intensa movilización policiaca y fue detenido por la Policía Municipal luego de los reportes por parte de los habitantes.

En otro video se ve a “El Shocker” en el suelo y rodeado por la Policía de Tuxtla Gutiérrez, en posible resistencia para no ser esposado hasta que las autoridades lograron que se sentara para arrestarlo.

El profesional de la lucha libre sorprendió con un movimiento a uno de los uniformados cuando movió su mano hacia la rodilla para evitar su aprehensión.

José Jair Soria Reyna, de 51 años, es originario de Guadalajara, Jalisco. Ha trabajado en el Consejo Mundial de Lucha Libre en México, para la International Wrestling Revolution Group y la AAA.

Durante su carrera, también formó parte de la Impact Wrestling en EU y en Puerto Rico para la International Wrestling Association; en el país del sol naciente fue miembro de la New Japan Pro-Wrestling, todos consejos y grupos profesionales de lucha libre profesional.

Además, “El Shocker” cuenta con un canal de Youtube, donde está activo y cuenta con más de 130 mil suscriptores.


aa