Asesinan a hombre con arma de fuego en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a hombre con arma de fuego en Pinotepa Nacional

Los sucesos ocurrieton sobre el Libramiento a la altura de la zona industrial de la ciudad Pinotepa Nacional en las inmediaciones de una empresa de productos envasados para la que trabajaba


Asesinan a hombre con arma de fuego en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de entre 28 a 30 años de edad. quien respondía al nombre de Miguel I. G. L.,  fue asesinado a disparos realizados con una arma de fuego el sábado por la noche en Pinotepa Nacional.

 

De acuerdo con los informes, los sucesos ocurrieton sobre el Libramiento a la altura de la zona industrial de la ciudad Pinotepa Nacional en las inmediaciones de una empresa de productos envasados para la que trabajaba, donde recibió los impactos de bala por parte de sujetos desconocidos quienes en ese mismo momento se dieron a la fuga.

 

Momentos después arrivaron los paramédicos quienes intentaron atender sus lesiones al trasladarlo a un hospital de Pinotepa Nacional, pero el hombre no soportó y perdió la vida.

 

Elementos de la la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaron las diligencias correspondientes para poder localizar a los responsables.


aa

 

Relacionadas: