Choca taxi contra camión de basura en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi contra camión de basura en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca

Dos lesionados dejó como saldo el choque de un taxi foráneo contra un carro recolector de basura en la carretera federal 175 a la altura de la localidad de San Bartolo Coyotepec.


Choca taxi contra  camión de basura en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos lesionados dejó como saldo el choque de un taxi foráneo contra un carro recolector de basura en la carretera federal 175 a la altura de la localidad de San Bartolo Coyotepec.

El accidente fue reportado ayer por la tarde en el carril de Ocotlán a Oaxaca y efectivos de la Policía Estatal que corroboraron el reporte informaron que Ismael, de 36 años de edad, conductor del taxi foráneo y el copiloto, de 30 años de edad, resultaron lesionados

El choque ocurrió entre un camión de basura de la ciudad de Oaxaca de color blanco con placas RX-14-206, conducido por Juan, de 45 años de edad y un taxi foráneo de Reyes Mantecón perteneciente al sitio Hospital de la Mujer Oaxaqueña.
Efectivos de la Policía Estatal arribaron al lugar para indagar y resguardar la zona.

Al lugar arribaron socorristas de grupo Voluntarios en Rescate y Atención Medica y Salvamento, quienes auxiliaron a los afectados y tras un primer diagnostico, informaron que sus lesiones eran menores, por lo que fueron atendidos en el lugar, ya que no ameritaban hospitalización.

Sin embargo los vehículos involucrados sufrieron daños materiales y fueron asegurados por efectivos de vialidad.

Versiones preliminares indican que el exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de los involucrados pudieron ocasionar el accidente.

Personal del carro de basura indicó que sólo sintieron el impacto y escucharon el ruido en la parte trasera del camión; al bajar para ver lo ocurrido se percataron del taxi chocado y al ver personas lesionadas fue que pidieron ayuda.