Le dan golpiza a presunto ladrón; muere en cárcel de Tlalixtac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le dan golpiza a presunto ladrón; muere en cárcel de Tlalixtac

El hombre fue descubierto robando en un vivero de la citada demarcación y fue golpeado   


Le dan golpiza a presunto ladrón; muere en cárcel de Tlalixtac | El Imparcial de Oaxaca
El hombre murió en la cárcel de los separos de Tlalixtac

Raúl Francisco J. S. de 30 años, quien fuera detenido al interior del vivero El Vergel ubicado sobre la carretera al Tule, robando fue detenido y golpeado por los ofendidos, tras ser entregado a la policía este muere en la cárcel municipal.

Los hechos ocurrieron 00:19 horas, en la cárcel municipal de la policía que se ubica en el interior del palacio de la citada comunidad.

Ante los hechos se alertó a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) quienes al tener conocimiento de los hechos se movilizaron a la comandancia de la policía arribando alrededor de las 00:30 horas.

Los agentes ministeriales se entrevistaron con el síndico municipal quien les informó el deceso de la persona que fue detenida en la noche del martes a las 22:15 horas tras ser descubierta robando en el vivero ubicado sobre la carretera al Tule.

Al momento que arribó la patrulla los uniformados se percataron que el masculino presentaba golpes por parte de las personas que lo detuvieron.

Los ofendidos señalaron que es la cuarta vez que entra a robarle a su negocio plantas, masetas y sus carretillas en donde se llevan lo robado.

Por ello al descubrir al ladrón dentro del vivero lo buscan y lo detienen no sin antes darle una golpiza, el cómplice del ladrón logro escapar con dirección al Tule.

Ante los hechos los policías deciden llevarlo a la cárcel municipal, tras ser acusado del delito de allanamiento de morada a petición de los dueños del vivero ubicado delante de Ciudad Administrativa, a lado del restaurante que antes tenía el nombre el caldo de piedra.

Los peritos y agentes ministeriales realizan una inspección al  exterior de los preventivos del municipio de Tlalixtac de Cabrera, lugar en donde encuentran sin vida a Raúl Francisco, originario de  Santa María el Tule, mismo que presenta lesiones en la parte superior de la espalda al parecer por arma punzo cortante y posiblemente producidas por los propietarios del vivero.

El finado fue dejado en custodia al exterior de la cárcel pública, debido a que se quejaba de dolor y se veía golpeado, al arribo de los paramédicos le informaron que el hombre había fallecido.

Fue a las 04:45 horas del miércoles cuando fue levantado el cuerpo del hombre para su traslado al Semefo Dr. Luis Mendoza Canseco en donde fue reclamado legalmente por sus familiares quienes señalaron que este era originario y vecino de Santa María El Tule.

 

El hombre fue retenido por ciudadanos tras ser descubierto robando en un vivero

aa

 

Relacionadas: