Impacta su vehículo contra un árbol al regresar de una fiesta - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta su vehículo contra un árbol al regresar de una fiesta

El accidente se registró a la altura de una granja de pollos de Ciudad Ixtepec


Impacta su vehículo contra un árbol al regresar de una fiesta | El Imparcial de Oaxaca
Los motociclistas fueron trasladados a los separos

Luego de acudir a una fiesta en la población de Chihuitán, el conductor de un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf GT, color gris, terminó por impactarse contra un árbol

El accidente se registró a las 23:00 horas del pasado sábado sobre la carretera Ixtepec – Chihuitán, a la altura de una granja de pollos.

Según los primeros reportes, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ciudad Ixtepec y agentes de tránsito del estado, así como  elementos del Tren de Auxilio Vial Municipal.

Cabe destacar que estos últimos no realizaron sus labores debido a que el automóvil siniestrado se encontraba sin ocupantes, sólo con indicios de sangre en la portezuela izquierda, a la altura del conductor.

Familiares del conductor llegaron al lugar preguntando por los ocupantes del vehículo, sin embargo, se desconocía su paradero; incluso fueron al Hospital 30 Camas, pero tampoco los encontraron.

 

Severos daños materiales

 

Detienen a dos sujetos 

Cabe destacar que durante el abanderamiento de la unidad de motor accidentada, dos masculinos que se desplazaban en una motocicleta marca Honda, color negro, sin placas de circulación, fueron detenidos por presentar aliento alcohólico, pero sólo uno fue trasladado a los separos municipales donde pasó la noche.

Mientras que la motocicleta fue trasladada al corralón junto al vehículo que chocó contra el árbol.

El oficial de vialidad a cargo, dijo que a la persona detenida se le haría una revisión médica para comprobar su estado y de resultar con aliento alcohólico pasaría 24 horas detenido y se haría acreedor a una multa.

Su acompañante dijo que procedían de Juchitán de Zaragoza y que se dirigían a otro punto de los pueblos aledaños, sin embargo, no quiso especificar cuál.

Asimismo, argumentó que no traía dinero para su regreso,  por lo que se le instó para que diera aviso a sus familiares.


 

Relacionadas: