Mañana sangrienta en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mañana sangrienta en Oaxaca

En un lapso de tiempo de 4 horas, tres personas, entre ellas una mujer, fueron ejecutadas en el Estado de Oaxaca


Mañana sangrienta en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Se vivió una sangrienta mañana de miércoles en el estado de Oaxaca al haberse reportado 3 personas ejecutadas en distintos municipios del estado. El común denominador fue que las víctimas murieron al interior de su vehículo al ser alcanzadas y agredidas con disparos de arma de fuego.

La primera de las ejecuciones se reportó en el municipio de Santiago Jamiltepec, el cual pertenece a la región de la Costa alrededor de las 7 AM. El violento suceso tuvo lugar sobre la carretera federal número 200 a la altura del poblado conocido como Piedra Ancha, el asesinado se trata de un campesino que respondía al nombre de Rogelio M. T.  de 47 años de edad. El ejecutado viajaba en una camioneta de la marca Nissan de color rojo con placas pertenecientes al estado de Guerrero.

 

Mientras tanto en el puerto de Salina Cruz se registró otro ataque a las 9 A.M. sobre la calzada la refinería a la altura de la colonia Cesar Lintón, una mujer que respondía al nombre de Adriana M. G. de 50 años de edad aproximadamente fue acribillada a tiros sobre la calzada a la refinería.

 

 

 

El tercer ejecutado fue reportado a las  11 AM en el municipio de San Antonio de la Cal. la persona ejecutada viajaba en una camioneta blanca cuando fue alcanzada por una motocicleta, cuyo conductor realizó múltiples disparos contra el conductor. Debido al ataque la unidad de motor chocó de frente con un vehículo repartidor de agua cuyos ocupantes quedaron lesionados.

 

 

 

 

 

 

 

 


aa

 

Relacionadas: