Piden ayuda para dar con la posible asesina de ganadero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Piden ayuda para dar con la posible asesina de ganadero

Erasmo V. M., tenía 27 años de edad, era dueño de un rancho ubicado en María Lombardo


Piden ayuda para dar con la posible asesina de ganadero | El Imparcial de Oaxaca
El joven tuxtepecano fue asesinado la madrugada del pasado sábado / A través de redes sociales muestran la foto de la presunta asesina

Familiares de Erasmo V. M., asesinado en su rancho en Llano Grande, María Lombardo, señalan como responsable a una joven, de quien difunden su imagen en las redes sociales con el objetivo de que se les ayude a localizarla y denunciarla ante las autoridades judiciales.

A través de diversas cuentas de Facebook, hermanos de Erasmo hacen circular unas fotografías de quien identifican como S. O. D., quien supuestamente, además de asesinar al ganadero, lo despojó de más de medio millón de pesos.

El joven tuxtepecano fue asesinado la madrugada del pasado sábado, al interior de una huerta mientras dormía.

La víctima tenía 27 años de edad, era dueño de un rancho ubicado en María Lombardo, en una zona limítrofe con el estado de Veracruz.

“Amigos no tengo palabras más que pedir justicia y que me ayuden a compartir para dar con la asesina de mi hermanito Erasmo Vásquez Michel, los que lo conocieron saben el ser humano tan grande que es y que no puede quedar impune su muerte que fue de la manera más cobarde e inhumana.

“Se los suplico, ayúdenme, mi niño siempre fue un hombre justo, a todos los que un día les brindó su apoyo hoy se los pido!!! (sic)” escribió en Facebook una de sus hermanas.

S.O.D. se habría dado a la fuga con la cantidad de 600 mil pesos, dinero que sería ocupado para diversos pagos relativos a la producción de las cosechas de la huerta que el hoy occiso administraba, detallan los denunciantes.

Cabe mencionar que Erasmo Vásquez era sobrino del extinto ganadero Cirilo Vázquez Lagunes y de los conocidos productores de limón persa, Erasmo Vázquez Lagunes, exdiputado federal y local; de Jesús Vázquez González y del exalcalde de San Juan Evangelista, Abel, de los mismos apellidos.


aa

 

Relacionadas: