Abandonan auto siniestrado sobre la carretera transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan auto siniestrado sobre la carretera transístmica

Su o sus ocupantes huyeron del lugar, posiblemente para evitar una infracción 


Abandonan auto siniestrado sobre la carretera transístmica | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo fue trasladado al corralón

A las 05:00 horas de la madrugada de ayer, a través de una llamada a la línea de emergencias 911 se reportó que sobre la carretera transístmica, tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de paraje conocido como El Crucerito, un automóvil se había salido del camino y había personas presuntamente lesionadas en su interior.

Al tener el reporte al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tehuantepec.

A su llegada, los cuerpos de seguridad municipal visualizaron un automóvil tipo Tsuru en color blanco, mismo que se encontraba entre la maleza, a unos metros de la carpeta asfáltica.

De inmediato los cuerpos policiacos y paramédicos se dirigieron hasta la unidad de motor para inspeccionar si había personas lesionadas, sin embargo, se llevaron la sorpresa de que se encontraba totalmente vacía, por lo que se presume que su o sus ocupantes salieron ilesos y huyeron del lugar, a fin de evitar algún tipo de infracción por parte de las autoridades correspondientes.

Posteriormente se presentaron elementos de la Guardia Nacional, cuadrante carretero, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y tras varios minutos ordenaron que el vehículo fuera retirado del lugar con el apoyo de una grúa para ser llevado al encierro oficial, en donde la unidad de motor quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades de este percance que dejó cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Cabe resaltar que mientras la grúa realizaba maniobras, la circulación en esta importante vía se mantuvo cerrada por más de una hora.

 

Al lugar arribaron distintas corporaciones policiacas

aa

 

Relacionadas: