Arrestan a 3 hombres por golpes en el centro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a 3 hombres por golpes en el centro

Los hombres atacaron a un masculino y le robaron sus pertenencias


Arrestan a 3 hombres por golpes en el centro | El Imparcial de Oaxaca
Los tres agresores trataron de escapar del lugar, pero fueron alcanzados por la policía

Tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Vial Estatal, al ser señalados por un hombre a quien habían golpeado, en el centro de la ciudad. Esto ocurrió la noche de ayer; los presuntos culpables fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Los hechos ocurrieron a las 19:10 horas de ayer, cuando Samuel, de 25 años de edad, se dirigía a su domicilio después de salir de su centro de trabajo.

Al ir caminando sobre la calle de Tinoco y Palacios, del centro de la ciudad, a su paso le salieron tres personas, quienes empezaron a golpearlo, dejándolo tendido en la banqueta; además, le quitaron sus pertenencias de valor.

Los tres agresores trataron de escapar del lugar; en tanto, el hombre después de ser asaltado, pidió auxilio a los elementos de la Policía.

En el lugar, elementos de la Policía Vial Estatal realizaban su recorrido de vigilancia, cuando vieron que un hombre les pedía auxilio.

Les dieron alcance cuadras adelante, y al ser señalados quedaron detenidos. Los agresores dijeron responder al nombre de Gerardo, de 37 años de edad; Isidro, de 20 años de edad, y Carlos, de 23 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


aa

 

Relacionadas: