Identifican a sujeto acribillado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a sujeto acribillado en Salina Cruz

Los sangrientos hechos se registraron el miércoles en la colonia Lomas de Galindo


Identifican a sujeto acribillado en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
David N., era conocido como “El Payaso”

Como David N., alias de “El Payaso”, fue identificado el hombre ejecutado la noche del pasado miércoles sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Lomas de Galindo de Salina Cruz.

Presuntamente la víctima fue asesinada de tres disparos de arma de fuego por parte de sujetos desconocidos que al lograr su objetivo se huyeron del lugar; en la zona  se hallaron al menos ocho cartuchos percutidos.

Vecinos que se percataron de los hechos alertaron a las unidades de emergencia, por lo  que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias ( CNE ).

De inmediato procedieron a auxiliar al hombre que se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica, sin embargo, tras varios minutos en que lucharon para salvarle la vida, lamentablemente dejó de existir.

En seguida en área fue acordonada en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que a su arribo realizó las primeras indagatorias correspondientes .

Mientras se realizaban las diligencias, la circulación fue cerrada; más tarde se ordenó el levantamiento del cuerpo de quien ayer se supo tenía su domicilio en la colonia Morelos, parte alta, para ser trasladado a donde le realizarían la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Cabe destacar que en los últimos días la violencia en Salina Cruz se ha disparado, recientemente  un cuerpo sin vida fue localizado en Piedra Cuachi, sin que hasta el momento sea identificado, y con este ataque armado en la colonia Lomas de Galindo, la inseguridad se apodera de la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: