Menor sufre accidente de motocicleta en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor sufre accidente de motocicleta en el centro de Huajuapan

El adolescente de 14 años resultó con diferentes lesiones


Menor sufre accidente de motocicleta en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El menor derrapó a bordo de una motocicleta cuando circulaba por el centro de Huajuapan

Un menor de 14 años de edad resultó con diferentes lesiones, aunque no de gravedad, al derrapar a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la calle Jiménez entre Galeana y Matamoros, de la colonia Centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, jueves, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona referida al apoyo a un menor lesionado, movilizándose elementos de la Policía Municipal.

Al lugar también arribaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, al mando de Ángel Durán, quienes brindaron el apoyo a un joven que había derrapado en su motocicleta, el cual tenía lesiones en la muñeca izquierda y dolor en extremidad inferior izquierda, a la altura de tibia y peroné.

Al lugar arribó la madre del joven, quien se quedaría como responsable de sus cuidados.

Cabe mencionar que en la calle donde el joven sufrió el accidente se encuentra tierra suelta debido a los trabajos que se realizan derivado a fugas de agua y problemas en el alcantarillado.

 

Donde se suscitó el accidente hay tierra suelta debido a trabajos de alcantarillado

aa

 

Relacionadas: