La falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron el choque entre una camioneta y un camión tipo volteo la tarde de ayer, jueves; el conductor de la camioneta volcó aparatosamente, pero resultó ileso, sólo se valuaron daños materiales.
El accidente sucedió a las 18:30 horas, cuando Gerardo, de 25 años de edad, conducía su camión tipo volteo color rojo, con placas de circulación RY-00073 del Estado de Oaxaca, sobre la carretera 175 Oaxaca-Ixtlán de Juárez.
Al llegar a la altura del kilómetro 137 de la carretera a Ixtlán de Juárez, al mismo tiempo Orlando, de 29 años de edad, conducía su camioneta Nissan tipo Frontier color rojo con placas de circulación RX-77131del Estado de Oaxaca.

Este último, al manejar sin precaución y la falta de pericia ocasionaron que perdiera el control del vehículo, invadiera el carril contrario y chocara en la parte frontal del camión.
Por el fuerte impacto, se salió de la carretera y volcó; afortunadamente, resultó sin lesiones.
Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance y arribaron al lugar para asegurar la camioneta siniestrada.