Arrestan a cobradora de Gota a Gota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a cobradora de Gota a Gota

Policías realizaban trabajos de revisión de unidades de motor en la colonia Fernando Gómez Sandoval


Arrestan a cobradora de Gota a Gota | El Imparcial de Oaxaca
Mónica C. R., de 25 años de edad, de nacionalidad colombiana, quedó detenida

Por resistencia de particulares, una joven colombiana fue arrestada por elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, misma que ha sido identificada como cobradora de la cadena de fraudes conocida como Gota a Gota.

De acuerdo con la corporación, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino realizaban trabajos de revisión de unidades de motor en la colonia Fernando Gómez Sandoval.

La mujer identificada Mónica C. R., de 25 años de edad, de nacionalidad colombiana, conducía una motocicleta marca Italika modelo 2021 de color azul; al notar la presencia de los elementos de seguridad, trató de evadir el filtro instalado en la colonia antes mencionada.

Por ello, los policías marcaron el alto a la unidad de motor, por lo que su conductora tomó una actitud nerviosa y evasiva al momento de realizar la revisión correspondiente.

Las fuerzas de seguridad municipal le detectaron dinero en efectivo que sumaba la cantidad de 12 mil 970 pesos; al mismo tiempo, vecinos de Santa Lucía del Camino denunciaron que la mujer se dedica al cobro conocido como ‘gota a gota’.

Por tal motivo, los policías municipales procedieron a la detención de Mónica C. R., y aseguraron también la motocicleta, por el delito de resistencia de particulares; posteriormente, la fémina fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) para el proceso correspondiente.

 

EN CIFRAS

 

  • 12 mil 970 pesos cargaba al momento de su detención
  • 1 motocicleta marca Italika modelo 2021 de color azul quedó asegurada

aa

 

Relacionadas: