Una ruptura amorosa, posible causa del suicido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una ruptura amorosa, posible causa del suicido

El ahora occiso también tenía problemas de adicciones con algunas drogas


Una ruptura amorosa, posible causa del suicido | El Imparcial de Oaxaca
Gracias a la cámara de vigilancia de un negocio se aprecia la última decisión de Marcos

La tarde del martes, el comerciante identificado como Marcos Nicolás C. R., de 48 años de edad, se lanzó debajo de las llantas de un tráiler, que en ese momento circulaba sobre Periférico, a la altura del Parque del Amor, en la capital oaxaqueña.

El accidente conmocionó a automovilistas y transeúntes que presenciaron el accidente; sin embargo, se preguntaban los posibles motivos que orillaron al hombre a tomar tal determinación.

Ayer trascendió que Marcos se había separado hace algún tiempo de su última pareja, pero versiones de la familia de él, coinciden en que la semana pasada había sido visto discutiendo con su ex dentro de su negocio, localizado en el centro de la ciudad. Supuestamente, la separación se dio porque el ahora occiso cayó en las drogas, situación que su expareja no estaba dispuesta a tolerar.

Dichas versiones consideran que ante la discusión mencionada, el hombre podría haber manifestado intenciones de quitarse la vida. Sin embargo, esto lo consiguió la tarde del martes 27 de septiembre de 2022.

 

El hombre fue arrastrado unos metros por la pesada unidad

 

El accidente

Aproximadamente a las 16:15 horas del martes, Marcos Nicolás se encontraba en el Periférico, esquina con la calle Miguel Cabrera, a la altura del Parque del Amor. En un seudo intento por cruzar la calle, se le atravesó a un taxista, y en cuanto vio que iba a pasar el tráiler se aventó hacia las llantas de la pesada unidad.

El chofer del tráiler no lo alcanzó a mirar, por lo que lo arrastró cerca de 8 metros. Esto le provocó fracturas en varios huesos, exposición de masa encefálica y aplastamiento de extremidades. El conductor, al ser alertado por testigos de lo que había pasado, tuvo que dar otros dos metros de reversa para liberar el cuerpo; sin embargo, al ver la magnitud del accidente, el chofer huyó y dejó abandonada la unidad.

Horas más tarde, comenzó a circular en redes sociales un video que grabó la cámara de vigilancia de un negocio, en donde se aprecia la última decisión de Marcos. Claramente se observa cómo se acuesta para ser arrollado por el tráiler. De esta forma, se podría deslindar de toda responsabilidad al dueño y el chofer de la pesada unidad.

 


aa

 

Relacionadas: