Ebrio se estrella en poste de alumbrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio se estrella en poste de alumbrado

El hombre conducía una camioneta marca Lincoln, tipo Aviator, color negra, sin placas de circulación


Ebrio se estrella en poste de alumbrado | El Imparcial de Oaxaca
El accidente se dio en la calle Ciprés de la colonia Aviación 2ª sección, en Huajuapan

Un hombre en presunto estado de ebriedad, colisionó con un poste de alumbrado público ubicado en la calle Ciprés de la colonia Aviación 2ª sección, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la zona mencionada, donde referían que un vehículo de motor había chocado contra un poste de alumbrado; además también se habría ido contra una caseta de carrizos con láminas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes observaron una camioneta marca Lincoln, tipo Aviator, color negra, sin placas de circulación, pero al entrevistarse con el chofer se percataron de que se encontraba en estado de ebriedad.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública, donde dijo llamarse Fausto, de 52 años de edad. El hombre quedó a disposición del juez calificador en turno para que determinara su situación jurídica por los daños al alumbrado público y la caseta.


aa

 

Relacionadas: