Lo machetean en la colonia Guardado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo machetean en la colonia Guardado

Una discusión en la calle culminó con golpes y uso de armas blancas; se reporta un herido


Lo machetean en la colonia Guardado | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue herido de gravedad con un machete; fue trasladado a un hospital

Un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser macheteado en la colonia Guillermo González Guardado, la noche de ayer. El agresor quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila.

Los hechos sucedieron a las 20:30 horas cuando un hombre identificado como Manuel, de 45 años de edad, se encontraba en la calle principal de dicha colonia.

El hombre se dirigía a su domicilio, pero al llegar a la ruta de la capilla de Cristo Rey, a su paso le salió un sujeto con quien comenzó a discutir; sin embargo, el pleito subió de tono por lo que llegaron a los golpes.

 

El presunto responsable fue detenido por la policía municipal / Testigos dieron aviso a las autoridades

 

Uno de ellos corrió con rumbo a su vivienda, de donde sacó un machete. Con dicha arma agredió a su rival, el cual quedó gravemente herido y tendido sobre la banqueta.

Al ver la magnitud de las heridas, el agresor intentó darse a la fuga; sin embargo, logró ser alcanzado y detenido por elementos de la Policía Municipal de la Villa de Zaachila

Paramédicos del mencionado municipio arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre macheteado, pero al valorar que sus lesiones eran de  consideración fue trasladado de emergencia a un hospital.


aa

 

Relacionadas: