Agrede a mujer en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agrede a mujer en la vía pública

Un hombre de 26 años fue arrestado por la Policía Municipal  tras agredir a su pareja frente a la catedral de Oaxaca


Agrede a mujer en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca
La agresión fue grabada en un video publicado en las redes sociales

La noche del lunes, una mujer fue agredida frente a la catedral de Oaxaca por su pareja, Irving L. G., de 26 años de edad, la afectada fue auxiliada por un grupo de jóvenes, y el presunto agresor fue arrestado por la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

La cabina de emergencias recibió la alerta de la agresión alrededor de las 22:10 horas, dos policías adscritos a la Unidad de Genero de la capital de oaxaqueña acudieron al lugar.

En un video publicado a través de las redes sociales se observa a una joven que pide ayuda debido a que un sujeto la estaba golpeando.

 

Fue enfrentado por jóvenes que le dieron un escarmiento

 

En el video se ve a un hombre agrediendo a la mujer a quien mantenía arrinconada contra la puerta principal de la catedral.

Llorando, la mujer le pidió al tipo que la dejara en paz y lo empujó para liberarse, pero éste la sometió de nuevo, cuando un grupo de jóvenes decidió auxiliarla y enfrentar al sujeto quien se encaró con los recién llegados quienes le dieron un escarmiento.

Tras la llegada de las agentes municipales de Género, el sujeto también se enfrentó a las policías quienes terminaron sometiéndolo con ayuda de sus compañeros para trasladarlo al Cuartel de la Policía Municipal, sin embargo su pareja no quiso proceder en su contra.

Irving L. G., de 26 años de edad dijo ser originario y vecino de Reyes Etla.

 


aa

 

Relacionadas: