Ciudadano termina tras las rejas por golpear a su esposa - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadano termina tras las rejas por golpear a su esposa

Vicente M.J., fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de agredir a su esposa dejándola lesionada


Ciudadano termina tras las rejas por golpear a su esposa | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre de 34 años de edad quien responde al nombre de Vicente M.J., fue detenido por la Policía Municipal

Un hombre de 34 años de edad quien responde al nombre de Vicente M.J., fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego provocar diferentes lesiones en el rostro  a su esposa al agredirla a puñetazos y en el suelo la agarró a patadas, lesionándole la columna.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la calle 1 del Fraccionamiento Fovissste 2ª sección, como referencia en una carpintería.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes observaron a un aproximado de veinte personas,  quienes solicitaron apoyo ya que al interior de un domicilio una mujer gritaba solicitando ayuda, la cual presentaba a simple vista diferentes lesiones.

La mujer dijo que su esposo le dio varios golpes con el puño en el rostro y que al tirarla al suelo, la había agarrado a patadas en diversas partes del cuerpo,  por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Diego Loyola, informando que probablemente había sufrido una lesión interna en la espalda a la altura de la columna.

La mujer fue trasladada al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención médica correspondiente, trasladando a su agresor a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó  a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.


 

Relacionadas: