Ciudadana detenida por el presunto delito de lesiones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ciudadana detenida por el presunto delito de lesiones

Una mujer fue acusada directamente de lesionar a otra lanzándole agua caliente en la colonia Mártires de Río Blanco


Ciudadana detenida por el presunto delito de lesiones | El Imparcial de Oaxaca
Detuvieron a Fabiola P. A. P., de 45 años de edad

Policías municipales efectuaron la detención de una mujer al ser señalada como presunta responsable del delito de lesiones.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil dio a conocer que la intervención ocurrió el jueves en la mañana en la colonia Mártires de Río Blanco.

Al circular en la calle Monte Blanco, de dicha colonia, el conductor de un auto compacto les solicitó apoyo, indicando que momentos antes, una mujer había lanzado agua caliente a su esposa, quien resultó con lesiones en la espalda.

La afectada acompañaba al conductor, por lo que descendió del auto y dirigió a los policías a la calle Transmisiones y Planetarios, donde se encontraba la presunta responsable, por lo cual pidió su detención.

Ante el señalamiento directo, procedieron al arresto de quien dijo llamarse Fabiola P. A. P., de 45 años de edad, quien fue presentada ante el juez municipal y posteriormente consignada a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: