Ejecutan a pollero en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pollero en Puerto Escondido

La víctima fue atacada a balazos cuando se encontraba en el patio de su granja de pollos, en donde su cadáver quedó tirado


Ejecutan a pollero en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa asistió al lugar del crimen para realizar las indagatorias.

Personas desconocidas llegaron a la granja de la víctima y la atacaron de manera violenta hasta quitarle la vida. Los paramédicos trataron de auxiliarlo, pero ya no contaba con vida.

Eran las 09:30 horas de ayer cuando las corporaciones policiacas y los servicios de emergencia fueron alertados por la ciudadanía sobre el ataque a una persona que se encontraba lesionada en San Pedro Mixtepec. De inmediato personal de Protección Civil Municipal se dirigió al lugar indicado.

 

La víctima fue ultimada a balazos. Foto: Cortesía

 

Al llegar a un rancho, a la altura de la comunidad de Puente San José, en el patio de una granja de pollos se encontraba un masculino tirado. Los paramédicos se acercaron para revisarlo; sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procesaron el área del crimen. Los primeros reportes indicaron que la persona fallecida era del sexo masculino y llevaba por nombre Guadalupe S. L., de 63 años de edad, de ocupación comerciante.

 

Policías municipales resguardaron el sitio de los hechos. Foto: Cortesía

 

Una vez que se dieron por culminadas las diligencias de ley se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde se le practicaría la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de su muerte.


aa

 

Relacionadas: